lunes, 6 de julio de 2009

HOY ES EL GRAN DÍA DE CR..9


6.7.2009. Hoy es el día que estábamos esperando todos madridistas: por fin Cristiano Ronaldo se vestirá de blanco. Y según las previsiones, hoy se superará el número de espectadores que asistieron al Bernabéu para ver a Kakà (50.000), puesto que se espera que hoy Chamartín llegará a las 80.000 personas. Nada que ver con las 70 personas que segúna MARCA en Enero asistieron para ver al último fichaje-fracaso de la era Calderon, el francés Faubert.

La verdad es que lo de hoy parece un sueño, pero no lo es. Después de tantos rumores, noticias, portadas y recaditos de Ferguston, hoy el crack portugués por fin cumplirá su sueño de verse vestido de blanco. Se espera que Cristiano levante los brazos alzando una camiseta con ese histórico número 9, que han llevado grandes jugadores como DiStéfano, Ronaldo o Hugo Sánchez.

Han sido 96 millones de euros, que no es poco, pero estoy segurísimo de que Florentino sabrá amortizarlos bien. Él ha conseguido en un mes lo que otros en 3 años no han logrado, y sólo con saber que hoy madrid estará paralizada para ver a un jugador que nisiquiera va a tocar el balón, puede valer para que Florentino esté más que orgulloso de sí mismo.


Desde este blog siempre he dicho que lo que le hacía falta al Madrid eran jugadores que marcasen la diferencia, y creo que ese momento ha llegado. A menudo, conversando con colegas siempre pongo el mismo ejemplo: ahora cuando haya una falta al borde del área, el portero y los defensas contrarios pueden echarse a temblar, no sólo por CR9, sino porque también pueden tirarlos Kaká o el mismo Benzemá, que también ha anotado algún que otro chicharro de falta.
Lo que es seguro también es que a partir de ahora, el Bernabéu siempre se llenará. Eso por descontado.

¿Os imagináis cuando suene el himno de la Champions y la cámara enfoque a Casillas, Ramos, Kaka, Benzema, Pepe, Cristiano o Higuaín? Toca frotarse las manos. Que empiece ya el espectáculo. Bienevido Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario