
El Madrid tiene algo mágico, y no sé si son cojones, energía o pasión, pero lo cierto es que pocos equipos, perdiendo en el minuto 85 remontan el partido con dos golazos como los que consiguieron ayer Guti y Higuaín, y en la circunstancias en que se consiguieron.

Y hablando del penalti, es vergonzoso lo que hizo Pepe, porque aparte de que quedas expulsado dejando a tu equipo con un jugador menos, haces el ridículo delante de todo el planeta porque no se te ocurre otra cosa que empujar a Casquero y después darle una patada, intentar darle otra, y luego intentar pisarle cuando tus propios compañeros te dicen que te vayas a la caseta. Por mí que le caigan 10 partidos, se lo merece. Pero que esto no vuelva a pasar. Ya voy cogiendo a qué se refería Casillas con lo de que faltaban jugadores competitivos para jugar en Europa…pero es que aparte de que el Madrid tiene jugadores que no son competitivos, son sucios, cobardes y con mala folla. Por no hablar de Marcelo, que faltó al respeto al central del Getafe, Cata Díaz, provocando la furia del jugador getafense y armando una pequeña tangana innecesaria al final del partido.
Majestuoso gol de Guti. Falta al borde del área, y golazo por toda la escuadra. No lo quiso celebrar: el Madrid aún no había ganado, pero algo olía a la colonia de las grandes noches, a esa colonia a la que siempre está abonado el Pipita.

Y es que el color del discurso cambia cuando se habla del Pipita Higuaín, sumando con la de ayer 3 temporadas consecutivas siendo el héroe de las remontadas en la liga. ¿Quién no se acordó ayer del golazo contra el Espanyol hace dos años en el tiempo de descuento del jugador argentino? ¿tampoco nos acordamos de quien dio la liga el año pasado al Madrid en el campo de Osasuna verdad? Pues sí, ése es Higuaín, el jugador por el que el equipo resucita y da ese toque de gesta al equipo de Chamartín, un jugador que pese a que sólo tiene 21 años, ha entrado ya en la historia del Madridismo por sus goles decisivos en los momentos en los que el Madrid está agonizando.
Gracias Higuaín…
No hay comentarios:
Publicar un comentario