Pero el Bernabéu es un estadio que representa el santuario del mejor club del siglo XX según la FIFA, y todos los domingos, congrega a más de 70.000 personas en sus asientos, que no sólo quieren ver ganar a su equipo, sino también, verlo jugar bien, y si puede ser, con una buena goleada.

Y qué poco necesita el equipo merengue para ganar, un zarpazo por banda de Higuaín y remate de Raúl, que suma y sigue con el Valladolid. Me está empezando a gustar el argentino, porque el mismo se lo está creyendo, porque dribla, corre,lucha y sabe de sobra lo que tiene que hacer. Lástima que no juegue en su puesto, ahí está Raúl.
Tampoco quiero cerrar esta entrada sin mencionar a Robben, y darle un pequeño palito a MARCA, porque a mí me gusta mucho Robben, me gusta que sea egoísta, y que intente cosas, porque al fin de cuentas, eso es lo que le falta al Madrid, jugadores que intenten cosas: que desequilbren. Sería un error que Robben fuera carne de traspaso, él y Ronaldo por las bandas serían una pareja a tener en cuenta. Muy buen gol, por cierto el gol del holandés hoy, que ya suman 7 en liga.

Pero qué bonito que es el fútbol señores, porque este Madrid de Juande, que no guste o no, ha ganado todos los partidos que ha jugado, salvo dos, la derrota en el Nou Camp y otro empate en Chamartín en el derby. Lo que creo que son 45 puntos de 50 posibles; fascinante.
Fascinante por que es difícil de creer que un señor, que llega con el equipo totalmete fracturado, físicamente mal, y anímicamente aún peor, haya podido solventar todos estos problemas, dando la posibilidad al equipo de estar, a 8 jornadas de que termine la liga, con posibilidades (más milagro diría yo) de quitarle la liga al Barcelona).
Esperemos al 3 de Mayo. Amén, y a esperar el fallo del Barcelona, si puede ser, antes de esa fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario