lunes, 1 de marzo de 2010

SIN PALABRAS



Es increíble que impresentables como éste sigan llamándose periodistas a sí mismos, pero ante todo madridistas. Higuaín le calló la boca el sábado a este señor, que parece ser que ahora utiliza a Benzema en vez de Raúl para sacudirle al pipita, que está firmando unos números de crack. Por el bien del madridismo y del periodismo en general, que señores como éste no sigan apareciendo por aquí. Os dejo el vídeo.

2 comentarios:

  1. "¿hay que traspasar a Higuain? ¿para que asi Benzema sea bueno,se pueda fichar Cesc, salvar a las ballenas, y librar al mundo de la pobreza y de la guerra?"

    Mae mia...Tenias razon. El video es de escandalo. Lo peor de todo es que esto corrobora mi teoria: esta peña no ve futbol. Simplemente leen un guion que alguien les da para que lo siguan y difundan un unico mensaje.

    La pregunta es ¿a quien le interesa que estos medios se dediquen a desprestigiar a Higuain, para que juegue Benzemá a toda costa?¿quien esta detras de este guion???

    ResponderEliminar
  2. El video está perfectamente enfocado ya que Caridad no hace más que comparaciones de Benzemá e Higuaín pero la culpa no es de Karim; aquí, como muy bien señala el autor del video (no será elantikaki por casualidad?) el verdadero protegido es el cono de obra número 7.

    Es una auténtica basura periodística, peces rémora que se sustentan de las migajas de comida que se les caen de la boca de Raúl. Lo que más me encabrona de todo es que para el gran público da una imagen de caballero y de no matar una mosca cuando tiene a toda una legión de periodistas haciéndole el trabajo sucio y no creo que sea a cambio de nada; normal que no necesite quejarse en persona en una rueda de prensa.

    Por cierto, ¿qué le pasa al Bernabéu?. Le aplauden como si fuera el salvador de la patria con un fanatismo ciego que me llega a dar miedo. ¿Ha perdido el Bernabéu la capacidad de exigencia con Raúl o es que nunca la tuvo y me estoy dando cuenta en estos últimos años?.

    La afición ha de mostrar su apoyo a Higuaín para que él mismo no se deje contaminar por opiniones tan ¿imparciales? como las de Caridad y llegue a pensar que los madridistas pensamos lo mismo.

    ¡¡¡Esto es la guerra!!!

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar