miércoles, 10 de marzo de 2010

ÓJALA ESTUVIERA ZIDANE ESTA NOCHE

Este vídeo es de lo mejor que he encontrado, y con mayor calidad, de la calidad individual del que para mí es el mejor jugador que he visto jugar al fútbol. Siéntense y disfruten. It´s only Zinedine Zidane. ¿A qué madridista no le gustaría que se pusiese la camiseta blanca y saliese a jugar?.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que me encantaría tenerle en el equipo, no sólo para ésta noche. Cada vez que veo imágenes como éstas me lamento por no haber podido en su momento ver ningún partido cuando jugaba él en el equipo.

    Lo cierto es que, para mi, ahora tenemos a otro crack que si sigue por esta senda será tan histórico como Zizou: Cristiano Ronaldo. No le meto presión al portugés, únicamente que en cada partido que veo del Madrid me hace disfrutar mucho, como imagino que disfrutarás tu también. Este domingo le veré en directo en Zorrilla y estoy ansioso.

    ¿Te has dado cuente de que después del partido del Sevilla todo el mundo se ha subido al carro del optimismo del que muchos de nosotros nunca nos bajamos?. Cuando uno valora las cosas como son y no como nos venden medios interesados está ajustando se más a la realidad.

    Un saludo y deseémonos suerte esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera estado el miércoles. Quizás hubiera sido el resultado distinto, quién sabe.

    De todas formas, y coincido con Administrator, hoy tenemos a Cristiano que puede llegar, si no lo es ya, a ser mejor.

    Me gusta tu blog y he insertado un enlace en el mío, pásate y si te gusta, me enlazas, te lo agredecería mucho.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar