miércoles, 31 de marzo de 2010

BUENAS NOTICIAS PARA EL CHELSEA

No os voy a mentir: no he podido ver el Bayern-Manchester. Que conste que no es porque no quisiera, ya que el hecho de ver a Ribery y a Rooney frente a frente me había hecho hacerme la ilusión de que aunque ya no estuviera el Madrid, iba a ver buen fútbol, que al fin y al cabo es lo que nos gusta.

Cuál fue mi sorpresa cuando, al llegar a casa después de echar un ratito en el gym, mi compañero de piso, sentadito en su sofá por cierto comiéndose la cena, me dice que el Bayern ha ganado, y que Rooney se ha lesionado. No se porqué, pero automáticamente mi mente se ha ido a Stamford Bridge, y más concretamente, al equipo que allí compite. Si Rooney es baja, cosa que aún no se sabe, el Manchester perderá a su mejor baza, y eso es una grandísima noticia para el Chelsea. Parece ser que al delantero inglés se le harán las pertinentes pruebas este miércoles, pero todo hace indicar que si el delantero ha sufrido un esguince como se supone, Rooney no estára en Old Trafford el sábado.

Creo que cualquier aficionado a la Premier sabe a estas alturas que este fin de semana no se juega un partido como cualquier otro. Dadas las circunstancias en la clasificación (Manchester el líder a un punto del Chelsea), el encuentro se antoja tan decisivo como lo será el clásico del fútbol españo el día 10 de abril. A parte del duelo entre éstos dos, no nos olvidemos de la encarnizada lucha que existe en Inglaterra por el pichichi, donde Rooney y Drogba protagonizan un altísimo duelo por el trofeo con 26 y 24 goles respectivamente.

Está claro que el Chelsea habrá recibido la noticia con los brazos abiertos. Pero yo quería ver fútbol y goles, y de eso ahora mismo, Rooney tiene mucho. Una verdadera lástima su lesión.

1 comentario: