jueves, 5 de noviembre de 2009

PELIGRO DE QUIRÓFANO EN CR9

Quizá ese brujo contratado por París Hilton tenga la culpa, o quizá haya sido fruto del azar. No lo sé. Pero lo que sí que me consta es que hoy el equipo médico del Real Madrid ha dado el parte médico sobre el tobillo de CR9, ese que tiene en vilo a todo el madridismo y que según parece, no ha tenido mejora alguna en esta última semana. De momento, no hay fecha prevista para su vuelta.

Lo que más me empieza a aterrar de todo esto es que quizás acabe con Cristiano en el quirófano. Si habéis leído bien: QUIRÓFANO. No sé si los medios de comunicación se atreverán a vaticinar esta palabra. El miedo en los próximos días ante la escasa mejoría de su pie y el anuncio de su visita a un médico en tierras holandesas en las próximas horas no hacen presagiar una vuelta rápida a los terrenos de juego del portugués, sino que más bien, como ha titulado MARCA, ha encendido la "alarma CR9".

Por el bien del Madrid, ójala Cristiano mejore en las próximas semanas. Si no, el paso por un hospital de Ronaldo sería como una bomba de relojería en los despachos madridistas, que verían perder a su jugador franquicia de los 96 millones para más de 4 meses. Suerte Cristiano.

4 comentarios:

  1. ¿Tan malos son los médicos del Real Madrid que se tiene que ir a Holanda?

    ResponderEliminar
  2. que se vaya a holanda que se vaya.... pero por muy lejos q se vaya en ningún lugar estará a salvo de los poderes de PEPE EL BRUJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. "En medicina no hay matemáticas y si el pie no mejora, habrá que operar" eso lo sé de sobra, es una OBVIEDAD. Si es para tener una segunda opinión me parece correcto porque el Madrid lo necesita ya, y más con el dinero que se han gastado en él.

    ResponderEliminar
  4. Te pregunto porque no comprendía que Cristiano estando en el Real Madrid se tenga que ir a Holanda a tratarse. Pero si es para tener una segunda opinión y porque fue el mismo médico que lo trato en su pasada lesión, entoncees sii

    ResponderEliminar