martes, 10 de noviembre de 2009

ESTO SE LLAMA VERGÜENZA


Que equivocados estábamos todos al pensar que el Madrid iba a poder remontar, al menos, al ver las alineaciones, presupuestos, entrenadores y el estadio se podía suponer. Pero el fútbol no son matemáticas, y es ahí dónde reside su grandeza.

Para mí, y supongo que para muchos madridistas, la única palabra que puede definir la actuación del equipo y lo que sentimos los aficionados es: VERGÜENZA.

Vergüenza de ver que sólo se le ha hecho un gol a un equipo de segunda B en 180 minutos, vergüenza de ver que éste ha llegado 10 minutos antes del final, vergüenza por el juego visto sobre el terreno de juego, vergüenza por ver la millonada que cobrarán los jugadores al final de mes, vergüenza al ver de nuevo a Gago y a Diarra construyendo el juego del madrid...y así podría tirarme horas y horas.

Mención a parte de todos estos "jugadores" por llamarlos de alguna manera, merece el 10 del Madrid: Lass. Sus kilómetros recorridos, su corazón, su pasión, sus pases, sus ganas de tirar el equipo adelante hacen de él un super clase que nunca se podrá comparar al resto de sus compañeros, porque si algo diferencia a este jugador del resto es su espíritu de sacrificio por la camiseta blanca y por el el escudo que representa.

No hay escusas, y pese a que se sabía que la eliminatoria estaba difícil, creo que lo que más duele en el alma de los madridistas es la imagen dada, y la sensación que han transmitido de que en ningún momento se iba a remontar.
Lo que más me fastidia de todo es que los jugadores madridistas se irán a casa en sus lujosos coches, y comerán exquisita comida una vez lleguen a casa. Pero los que tendrán que pagar con las burlas de sus amigos de equipos contrarios y demás antimadridistas serán los pobres aficionados. Nada más. Bueno sí, ehnorabuena Alcorcón.

3 comentarios:

  1. es bochornoso lo que ha sucedido, pero ya lo avisamos: o se hace un proyecto serio sin Baúl o nos seguirán pasando estas cosas.

    lo de Gago es para llevar a Pellegrini al juzgado.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. vergüenza es poco javi, ascoooooooooo lo definiria yooo un abrazo amigo!!!! Moisés!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedan salir pronto de este mal momento.

    Un saludo. Gracias por visitar el blog. Igualmente me paso por acá. De hecho te he puesto en mis links para llegar más rápido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar