jueves, 12 de noviembre de 2009

GUTI EL BOCAZAS


Nuestro querido Guti volvió a dar ayer un recital en una entrevista concedida en el canal Intereconomía.

Parece ser que el 14 del Madrid no se conforma con faltarle el respeto a su entrenador y hacerle un corte de mangas a la afición del Alcorcón, sino que ahora nos vuelve a "deleitar" con memeces como las de hace unas semanas en MARCA, en las que dijo que veríamos a un nuevo Guti.

El de Torrejón, muy dado a comparecer en el peor momento o cuando los cimientos del Madridismo se tambalean, nos dejó perlas como las siguientes, (no tienen desperdicio) en las que afirma que "vive de día y de noche" y que a "Florentino no le están saliendo las cosas bien". Juzguen ustedes mismos las palabras, de se supone un chico de 33 años que lleva más de 10 en el primer equipo del Madrid y que nunca ha llegado, como decía el doblemente imputado Calderón "a ser más allá de una eterna promesa":

"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".
"Desde luego, no le están saliendo bien las cosas". (Se refiere a Florentino Pérez).
"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid".

Ésta última me gusta mucho, a ver si él mismo se aplica al cuento, porque no quiero recordar la de veces que lo han expulado por sus idas de cabeza y su mala uva.

Guti, como dice mi compañero Pepe, tienes un talento excepcional, pero te pierde y te ha perdido siempre tu cabeza tan mal asentada. Espabila y demuestra las cosas en el campo, que es ahí dónde hay que dar todo. Dónde te gusta hacerlo últimamente es fuera de él, y así, no consigues nada positivo para el equipo que, cómo tú dices, "entiendes sus valores".

3 comentarios:

  1. Hola amigo Javi, he de decir que estoy casi en contra de tu noticia... porque estoy a favor de Gutierrez. Es decir, Guti ha dado pases magistrales, asistencias(vease la de Zidane...) se rompe el alma, se tira, se deja el alma, y siempre siempre se le critica, desde que empezo... y no. Vale que Gutierrez no sea un crack, vale que falle, pero desde luego sus "idas" de cabeza, para mi tienen logica. Está siempre rodeado de cracks que muchisimas veces van "andando" por el cesped mientras el corre y aguanta... y encima es cambiado, mientras "otros" no. Desde hace varios años, hubiera sido un referente en el centro del campo, pero la continua parida de fichar a cientos de centrocampistas no le ha dado continuidad. Me viene a la cabeza el mismo ejemplo de Javi Garcia, que ahora triunfa en el Benfica... nombres como diarra, emerson, pablo garcia, gravensen... etc, han echo que Guti sea asi, y no han sabido valorar su fantastico futbol. Para mi es un grandisimo jugador, un crack. Chiken pizza.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con anonimo!! guti será un gilipollas, pero dentro del campo ha dado más q muchas estrellitas y no se le ha reconocido nunca su trabajo.....

    ResponderEliminar
  3. Javi te animo a que pases por nuestro blog y sigas nuestras entradas. Un besito

    ResponderEliminar