miércoles, 11 de noviembre de 2009

DISCULPAS TRAS LAS CRÍTICAS

Hoy, "los Manolos", nos han deleitado con una bandeja de disculpas tras las críticas recibidas ayer. Me parece que Cuatro se ha olido que los efectos a la baja que podían sufrir la audiencia de estos informativos han sido la causa del tirón de orejas tras la parodia de entrevista que se realizó ayer.

Yo tampoco me creo que sean disculpas sinceras. Lama no va a cambiar su pensamiento en un día, estoy seguro. Ahí os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. Morao, yo también pienso que se tratan de unas disculpas insinceras, como diría el gran Pocholo. Por muchos perdones "el mal ya está hecho". En mi opinión la gente sigue viendo estos informativos porque dedican más tiempo que ningún otro, además de por la calidad de sus vídeos y porque cada semana entrevistan dos, tres jugadores de actualidad. Pero si fuera por los maleducados de los presentadores iban apañados.

    ResponderEliminar
  2. sin florentino no se como hubieran rellenado los programas del verano.. sin cr9s ni kakas.... y ahora se burlan de él!! jajajaj aunque com soy del valencia, me alegro! xD

    ResponderEliminar