miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡¡NO A ROBERTO CARLOS!!

Parece ser que a Eduardo Inda le ha dado estos días por la vuelta de Roberto Carlos al Madrid. Sí, fue el mejor lateral izquierdo de la historia y brindó al Madrid muchos goles y títulos.


Pero si algo está claro es que el brasileño ya tiene 36 años (va para 37 en abril), y que su ciclo en el Madrid (no sé en el fútbol) pasó hace tiempo. Si es cierto que salió de una manera que no fue la correcta debido al comportamiento y al rendimiento que había dado durante todos estos años, pero el fútbol es así, y a veces algunos jugadores no pueden tener la despedida que merecen por unas circunstancias o por otras, y si no, que se lo pregunten a Fernando Hierro.



Pero me gustaría recordarle al señor Inda que fue el mismo Roberto Carlos quien declaró una vez (tras una monumental cagada contra el Bayern en octavos de final de Liga de Campeones) que se iba a ir del equipo porque entendía que su periplo en el Madrid había acababado. Bien es cierto que luego se consiguió la liga de la remontada con un gol suyo frente al Recre, pero Roberto ya se había sentenciado el mismo y también por los directivos que por aquel entonces comandaban el Madrid.

Desde este blog quiero agradecer los años que dedicó al equipo blanco Roberto Carlos, pero no quiero que vuelva porque ya no son horas ni viene a cuento que se contrate a un lateral que, por mucho que haya dado al equipo, no tiene cabida en este Madrid.

PD: Según AS, Pellegrini está probando a varios defensas del Castilla. ¿Cuántas veces vamos a tener que repetir que es la oportunidad idónea para dar oportunidad a jugadores como Marcos Alonso?

4 comentarios:

  1. Esta claro que el ciclo de roberto carlos ya acabo pero prefiero a el antes ke a marcelo y drente, si de verdad subieran a algun chabal de la cantera lo pondrias en la final de champions? no hay ke se ilusos necesitamos un tio fuerte ai...y para suplir esa baja es la mejor oferta porque son solo 6 meses nada mas, se supone que sera económico ya ke en junio ya tenemos a pepe de vuelta..

    ResponderEliminar
  2. A los de Marca cada vez se les va mas la olla ¿¿Roberto Carlos???Ida ¿que te chutas por las mañanas?? venga hombre, que todavia no es 28 de diciembre...¿y por que el Brasileño? ¿por que no Panucci que tb sigue en activo? Incluso podriamos convencer a Amavisca para que deje de creerse que es entrenador, y vuelva a vestirse de corto...

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar
  3. Qué tal XaVVi.

    Oye, pues ojalá que el Madrid llegue a la final de la Champions en su propio estadio. Sería fantástico, y si fuese contra Chelsea, mucho mejor. De momento, creo que el Lyon se despedirá de la Champions en octavos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No preferís una final contra el barça? sería lo más mítico de la historia, ganase quien ganase. Final de la champions entre los dos equipos con una mayor rivalidad histórica y en campo de uno de ellos. Gloria máxima para el vencedor y hecatombe absoluta para el derrotado pfff, ojalá!

    Saludos Javi y feliz navidad de un culé :P.
    Luis.

    ResponderEliminar