viernes, 9 de octubre de 2009

PALO GORDO A AS Y MARCA, ESPABILAD UN POCO!!!

Hoy, como todos los días, me gusta levantarme y mirar la prensa (y sobre todo sus portadas) antes de salir de casa. Y qué grata sorpresa me he llevado, o mejor que tremenda decepción, porque lo que he visto en las portadas de los diarios de MARCA y AS no me ha gustado un pelo.


Primero voy a ir con MARCA. ¿Cree de verdad el señor Eduardo Inda que nos interesa a los lectores porqué se ha hecho Guti un nuevo tatuaje? ¿De verdad es de buen periodismo hacer otra entrevista a un futbolista que pasó hace tan sólo un día por los micrófonos de ONDA CERO (recordemos que es del mismo grupo empresarial que marca)? Y ya, para rematar, nos ponen en en la parte superior de la portada una noticia en la que se titula: "es un Nº1 en el fútbol pero un desastre cantando". ¿Le interesa a algún lector esto? Porque a mi no, y si quiero saber cosas como las que publica MARCA, pues voy y me compro la revista que se lee mi abuela, el QUE ME DICES!.

Lo de AS tiene más perdón, aunque tampoco se libran. FALTA CESC me han titulado hoy su página principal. ¿Es lógico empezar ya con el tema de los fichajes cuando Florentino se ha gastado unos 250 millones de euros este verano? ¿No se acuerda el diario de que el madrid tiene a Kaka, que costó 65 millones de euros, y a Granero? Dejad de meter presíon al club, porque la temporada acaba de empezar y sólo se ha perdido un partido. En fin, para qué decir más.

Para terminar, me gustaría que los señores Eduardo Inda y Alfredo Relaño empezaran a preocuparse de vender periódicos en días como hoy pero con informaciones que sean un poco más profesionales y periodísticas. Muchos estamos 5 años estudiando para poder hacer un buen periodismo y no darle carroña informativa a nuestros lectores, como ha sido el caso de hoy. Por favor, señores Inda y Relaño, no nos vuelvan a "deleitar" con prensa como la de hoy.

1 comentario:

  1. La culpa no es de esos dos sujetos impresentables, sino de todos aquellos que se gastan un euro en comprar semejante mierda.

    ResponderEliminar