miércoles, 21 de octubre de 2009

MI MARCELO DE MIS AMORES

Lo de hoy ya se sale de los límites. Marcelo ha sobrepasado los límites de la paciencia madridista.

Una y otra vez, el brasileño la caga sin cesar dejando al equipo totalmente vendido; un ejemplo, el tercer gol. ¿Alguien me puede explicar donde estaba Marcelo cuando Pato recibía al balón? El 12 del Madrid, con una especie de protector de boca en el partido, se ha vuelto a marcar “otro partidazo”, como lo hizo ante el Sevilla. Y no sé si podréis observar que estoy intentando ser sarcástico.

El Madrid ha perdido hoy por 2-3, y los dos últimos goles del Milán, han venido por su linda banda. La misma por la que Navas campó a sus anchas en Sevilla. Espero que AS y MARCA cumplan con su obligación y le den unos cuántos palitos mañana en sus diarios al chaval. Es otro fichaje más de la era Calderón que no sirvió para nada y un jugador que debería haber sido traspasado este verano.

Yo ya estoy cansado de repetir hasta la saciedad que este chico no es jugador para el Madrid, nisiquiera como suplente. ¿Porqué no se le mete “en la nevera” durante unos partidos para que espabile? ¿Porqué Pellegrini, a la espera de Arbeloa, no decide subir al canterazo del filial Marcos Alonso?

Ésta y otras preguntas, son las que ahora mismo pasan por mi cabeza, después de ver como en otro partido que servía de termómetro para comprobar el nivel del Madrid, el equipo vuelve a defraudar, tal y como hizo frente al Sevilla. Es evidente que el Madrid está a años luz de lo que intenta o quiere ser, puesto que no ha existido centro del campo en todo el partido, y sin eso, que es lo que hace que afore el fútbol, “la excelencia” nunca llegará.

Porque ni Alonso, ni Kaka, ni Benzema son la sombra de lo que un día fueron y porque el equipo cada vez tiene menos equilibrio y consistencia, el Madrid tendrá que trabajar no mucho, muchísimo si de verdad quieren estar en esa final del Bernabéu como nos están vendiendo este año. El Milán no es, ni mucho menos, un equipo temible, porque sinceramente es el peor Milán que he visto en mis 20 años de vida. Muy lento y con más de 8 jugadores que superan la treintena le han ganado al todopoderoso Madrid que ha querido crear Florentino.

¿Se ha acordado hoy alguien de Cristiano Ronaldo? Benditos médicos de la selección portuguesa…

4 comentarios:

  1. no se porque pero estaba viendo el partido e incluso con 1-0 se veía venir.... marcelo lleva partidos flojo pero no le echaría toda la culpa a él.. os ha faltado banquillo para meter un cambio ofensivo en la segunda parte, porque que el revulsivo sea drenthe.. ya me dirás.. demasiada cr9dependencia!!!! pero bueno, siempre quedará raúl!!

    pd: ronaldinho me daba lástima, lo q era y lo q es!

    ResponderEliminar
  2. pd2: pasan los años y pirlo sigue siendo dios!

    ResponderEliminar
  3. Mucho se insiste en que el Milan se basa en 8 jugadores mayores de 30 años, pero ¿acaso el Madrid no se basa en un futbolista (casi ex) que ya la sobrepasa?, por donde tienen que pasar todos los balones, ademas de bajar a ¿organizar? el juego.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  4. Demonizar a Marcelo no es la solución. El partido ha sido una cantada de todo el equipo, y Marcelo no estuvo peor que los demás.
    Podemos decidir echarlo, pero... ¿traemos a un Drenthe para sustituirle? prefiero quedarme con Marcelo... al menos ataca con criterio.

    ResponderEliminar