martes, 20 de octubre de 2009

ALBELDA VUELVE A SENTIRSE QUERIDO


El crono estaba llevando ya casi a los tres pitidos con los que el árbitro pondría fin al Valencia-Barcelona. Y allá por el minuto 86, Emery decidió que Albelda fuese sustituído por Maduro. Mestalla respondió un estruendo en forma de aplausos hacia él, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.


Parece que hace una eternidad desde que Koeman apartara del equipo al centrocampista de la Pobla Llarga, pero lo cierto es que tan sólo han transcurrido dos años y David ha pasado por situaciones muy desagradables: apartado del equipo, sentado en los juzgados contra Soler... Demasiado quizá para un jugador que desde niño lo ha dado todo por el equipo del murciélago y que desde muy chiquito ha sentido los colores valencianistas.

Pero el sábado por la noche, Albelda volvió a sentirse futbolista, y creo que, como he titulado la entrada "querido" que es algo que el de la Pobla llevaba clavado desde hace tiempo. Su buen partido, con una exhibición táctica y defensiva sobresaliente ante el líder, no pasó inadvertido para una afición que no dudó en aplaudir y dar su aprobado al partido del ex capitán, en el que era su primer partido como titular de toda la temporada.


El centrocampista del Valencia, que afronta ya la recta final de su carrera (32 años cumplidos en Septiembre) y con su etapa en la `Roja´ ya pasada, quiere ganarse a Emery para demostrarle que puede aportar cosas importantes al equipo. Sin duda, con una versión de él de sus mejores tiempos, el Valencia habrá conseguido un gran refuerzo para una durísima temporada plagada de partidos. Según confirmó a AS él mismo en una entrevista “decir que Albelda ha vuelto es para llenar periódicos y programas de radio”, y como es lo que nos toca, esperemos que así sea.

1 comentario:

  1. espectacular!!!! la mejor entrada de la historia del blog!!! jajajaj
    poco más q añadir, grande albelda!! callando bocas!!!

    ResponderEliminar