lunes, 14 de septiembre de 2009

SIN TETAS DEVUELVE LA GLORIA A T5


La estrategia no le ha podido salir mejor a Telecinco. Finalmente ha sido uno de sus principales valederos, Sin tetas no hay paraíso, quien ha devuelto a la cadena privada las altas cotas de audiencia que no alcanzaba desde hacía tiempo.

Más concretamente, y según datos oficiales, las serie consiguió un 20.9% de audiencia, siendo el programa más visto del domingo por la noche. Parece ser que la ausencia del queridísimo duque no fue un impedimento para que Sin tetas... haya seguido cosechando unos resultados tan importantes para la cadena privada. Y es que son muchos los que dudan de la continuidad de la serie sin el popular actor castellonense.

Telecinco ha hecho un gran esfuerzo para conseguir relanzar Sin tetas hasta lo más alto de la audiencia, con una buena publicidad en las últimas semanas y un episodio-resumen la pasada semana de lo que depararon las dos primeras temporadas de la serie.


Personalmente, y como seguidor de la serie, he de decir que me gustó el episodio, creo que fue un capítulo de "presentación", en el que parece ser que habrá varios frentes abiertos y que Sin tetas no se centrará exclusivamente en la nueva Catalina. El papel de antiguos personajes, y la llegada de actores nuevos, con un papel muy destacado, dará ese plus de curiosidad y de intriga a la serie que tanto necesitaba tras la desaparición de Miguel Ángel Silvestre.

Acción, intriga, amor, pero sobre todo esa chispa que rodea al mundo de las drogas y la prostitución serán los ingredientes que continuarán en esta tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario