domingo, 15 de agosto de 2010

EL CHELSEA ARRASA EN SU DEBUT


El Chelsea consiguió una goleada por 6-0 en su debut y acaba la temporada como la anterior: fulminando a sus rivales a base de goles. Los de Carlo Ancelotti, que llegaban al debut liguero en Stamford Bridge tras una pretemporada en la que contaban sus partidos por derrotas, cambiaron totalmente para brindar a su afición la primera victoria liguera de la temporada en parte gracias a Didier Drogba, que anotó un hat-trick. El francés Malouda anotó otros dos tantos y Lampard también inauguró su casillero.

Después de la dolorosa derrota sufrida en Wembley a manos del Manchester, el encuentro no llegaba en las circunstancias idóneas para los bleus. El equipo había recibido algunas críticas y se pretendía haber incorporado algún refuerzo de primer nivel, que finalmente no llegó. Pero el rival, el West Bromwich, era el rival propicio para acallar bocas y volver a reinar en lo más alto de la Premier League. Después del 2-0, el Chelsea empezó a sentirse cómodo en el campo y asedió a su rival, sobre todo en la segunda parte.

El equipo del oeste de Londres, que ha sufrido muchas bajas de jugadores veteranos en este verano (Ballack, Joe Cole, Carvalho, Deco o Belleti) sigue contando en sus filas con Drogba, uno de los mejores goleadores del mundo, y eso, el tener jugadores que marquen la diferencia, hace mucho. Junto con el marfileño, Anelka y Malouda firmaron un encuentro brillante, labor que destacó poco después en rueda de prensa su entrenador, Carlo Ancelotti. "Didier hizo un trabajo fantástico. No sólo porque marco, sino porque trabajo muy duro por el equipo. Lo mismo se puede decir de Nicolas Anelka y de Malouda. Hicieron también un buen trabajo defensivo".

De esta manera, el Chelsea, que sigue con la columna vertebral que le ha hecho campeón intacta, cuenta con Cech, Terry, Cole, Esssien o Lampard para revalidar su título este año. Hecho que parece que, al igual que en la liga española, será cosa de dos entre éstos y los diablos rojos de Álex Ferguson, que disputan mañana lunes su primer partido de liga.


Ficha del partido
Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira (Ivanovic 59), Alex, Terry (c), Cole; Essien, Mikel, Lampard (Benayoun 63); Anelka, Drogba (Kalou 69), Malouda.
Goles: Malouda 5, 89, Drogba 45, 55, 67, Lampard 61.
Amonestado: Ferreira 57.

West Brom (4-2-3-1): Carson (c); Jara, Tamas, Ibanez, Cech; Mulumbu, Brunt; Morrison, Dorrans (Cox 67), Thomas (Barnes 83); Bednar (Miller 67).

1 comentario:

  1. el que arrasó fue el hotspurs contra el city!! los tapados, como el vcf este año!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar