sábado, 1 de mayo de 2010

INDA Y SUS GABACHOS


A estas alturas de la película no voy a descubrir nada sobre el caso de proxenetismo que está afectando a varios jugadores de la selección francesa. Una todopoderosa rubia con unas curvas de infarto fue el deleite y disfrute de muchos de los cracks de la selección que dirige Domenech. Del baile de nombres que al parecer se acostaron con la que entonces era menor de edad, destacan dos por encima de todos: Sídney Govou y Ribery. Los flecos de este polémico asunto han llegado hasta las entrañas del mismo Real Madrid: Benzema será llamado a declarar sobre el caso, según parece, después del Mundial. Lo que me ha llamado la atención ha sido el trato del caso en los medios de comunicación que tiran hacia el Real, más concretamente, el diario Marca.

En primer lugar, lo que más me inquieta es saber que hubiese pasado si en lugar de Benzema, el llamado a declarar por la justicia hubiese sido el cabeza de turco Gonzalo Higuaín. No me hubiese extrañado nada que la línea editorial de Marca aprovechara el asunto para darle palos al argentino. Benzema es el ojito derecho de Inda (se le ha defendido a capa y espada a pesar de tener un rendimiento infinitamente inferior al del pipa) y que si por él fuera, hubiese jugado hasta lesionado. ¿Cómo afrontaría el medio de comunicación madrileño que Higuaín hubiese sido el que estuviese involucrado en el caso? No hubiese sido el mismo trato, estoy seguro.



El siguiente de la lista es Ribery. No sé si es verdad que hay un contrato firmado desde que se traspasó a Robben al Bayer para que venga al Madrid, pero lo que está clarísimo es que este “caso Ribery” ha supuesto una gran devaluación para la imagen de unos de los jugadores más deseados de Europa. Una persona que sirve de modelo de comportamiento para muchos jóvenes no puede permitirse hacer este tipo de tonterías. Sabiendo todo lo que ha ocurrido, ¿se atreverá Florentino a desembolsar el dineral que pide el club bávaro? Inda no se ha atrevido a profundizar en el tema. No entiendo porqué se oculta y se esconde sobre el caso de un jugador que ha dado tantas portadas, que no recibe los palos que merece. En mi opinión, ha perdido muchos puntos para fichar por el Madrid.

De momento, Ribery tuvo su particular semana trágica cuando se dio a conocer el caso y al ser expulsado en la ida de las semifinales, donde le cayeron 3 partidos de sanción. Creo que se debería empezar a hacer buen periodismo y a llamar las cosas por su nombre. El caso Ribery debería frenar su traspaso al Madrid. Estoy segurísimo de que si hubiese sido el Barcelona el mejor candidato para recibir a Scarface, se abría cancelado la operación, con campaña previa de la prensa catalna a favor de ello. ¿Quién duda ahora entre fichar al francés o David Silva?

3 comentarios:

  1. Hola. Inda para mi es un periodista vergonzoso, los videos de marca en los que habla me parecen rídiculos. Una pena que el Madrid tenga seguidores como él y como Roncero...

    Un saludo y te seguire leyendo!!

    PD: Una pregunta. Me gustaría poner en mi blog los resultados de la Liga tanto los de primera como los de segunda, si me puedes decir como hacerlo te lo agradecería.

    Un saludo!
    http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo personalmente prefiero que el madrid fiche a ribery!

    ResponderEliminar
  3. me tiene harto la prensa sensacionalista con estos casos, aprovecha cada caso para hacer leña del arbol caido, cuanta necesidad de vender tienen, realmente da asco,en argentina, mi pais, sucede lo mismo, me da pena tener en el mundo un periodismo asi, cuando se podria hacer todo mucho ams trasparente, pero debemos convivir cone sto, un saludo

    ResponderEliminar