domingo, 3 de mayo de 2009

VERGÜENZA NACIONAL

Hay días como el de hoy en el que te puede doler hacer un post. Hoy es uno de esos. Es una mezcla amarga de sentimientos: vergüenza, humillación, frustración y sobre todo el orgullo bastante herido, o más bien, asesinado; pero siempre todo en uno hacia tu club. Lo que se ha visto hoy en el Bernabéu no tiene perdón para ninguno de los jugadores que vestían la camiseta blanca, todos excepto, Lass y Casillas; casualidad que los mismos que se salvaron de la quema tras la eliminación de Champions.

Y también, porque esto hay que tomárselo con humor, porque el deporte es un juego, y sólo ha sido un partido de fútbol, hay que comentar, pieza por pieza, lo que dieron de sí los integrantes del juego:
a todos nos ha encantado el partido de Ramos ( con un marcaje pésimo a Henry en la banda), las subidas de Heinze, el partidazo de Gago (jugador que costó 18 millones y que aún no ha aportado nada de nada); la brillantez y solidez de Metzelder y Cannavaro en el eje de la zaga; Marcelo, Raúl y sus brillantes actuaciones…todo ello para conseguir una de las derrotas más dolorosas de la historia en el Santiago Bernabéu: 2-6.

Acompaño en sentimiento a todos los aficionados que han asistido hoy al estadio a ver al Madrid intentar acercarse a la liga, personas que han estado ahorrando todo el año para ver este partido, aficionados que se han pegado horas y horas de carretera para poder estar en Chamartín…son a todas éstas, a los que los jugadores deberían pedir perdón, porque no merecen ni una millonésima parte del sueldo que ganan ni del reconocimiento social que tienen.

Pero claro, a ellos, los jugadores qué más les da, al fin y al cabo, ellos se van a casa en sus cochazos, y los que acabamos tristes y desilusionados somos nosotros. Jugadores que, al fin y al cabo les da igual el Real Madrid, a los que poco les importa la imagen que puedan dar, y si han de irse al año que viene, que apechuguen los que lleguen después ¿verdad?

PUES NO. ESTAMOS HARTOS, hartos de ver a mercenarios que vengan a pasearse por el bernabéu, hartos de que se borren en los partidos importantes, hartos de dejen la imagen del mejor club del siglo XX por el suelo, hartos de que nos humillen, hartos de que se dediquen a salir en Madrid día si y día no, hartos de pagar millonadas por jugadores nefastos y exentos de calidad, hartos de no tener jugadores españoles en el equipo, y si los hay, están acabados.

Ahora mismo el Madrid es un equipo de segundo nivel, del montón, superado en todas las líneas por muchísimos equipos, (este año tanto Juve, Liverpool o Barcelona han pasado por encima de nosotros) con jugadores que cobran sueldos inalcanzables para cualquier mortal. Algo debe cambiar si queremos que esta situación no se vuelva a repetir en un futuro, por eso todos los madridistas nos acogemos al único clavo ardiendo o al mesías en el que tenemos puestas todas las esperanzas de devolver al Madrid al lugar donde merece estar: Florentino Pérez.

2 comentarios:

  1. buff salimos a ganar y nos meten 6 bueno pues ole sus huevos...para intentar ganar al barcelona hay que salir a defender y sino mira el chelsea casi se lo cepilla pero tampoco le valio de nada asike...

    MIRA HABER CUANTOS EQUIPOS LE HAN METIDO DOS GOLES AL BARCELONA ESTA TEMPORADA...

    Y para mi no es una humillacion salimos a por el partido pero esta temporada es muy dificil ganar al barcelona.

    ResponderEliminar