lunes, 11 de mayo de 2009

VALENCIA-REAL MADRID (3-0)

Esta vez fue el Valencia el que humilló el Real Madrid (3-0), y ya van 4 o 5 equipos que lo hacen esta temporada. Quizás el 2-6 aún duele y está presente en la cabeza de los jugadores, sabeedores de que muchos de ellos no continuarán el año que viene y de se trataba de un partido que era un mero trámite. El Valencia sin embargo, no se andaba con chiquitas: se jugaba la Champions.

Y como suele suceder en los últimos años, un ex jugador del madrid, e incluso críado allí toda la vida, le dió el primer estocazo al equipo blanco: Mata. No sé porqué pero creo que más de uno se acordó de la familia de cierto presidente y de algún director deportivo que optó por venderle para después fichar a Drenthe en su puesto. No voy a hacer más comentarios.

Luego Villa te suelta el segundo golpe, sí, ése que estaba medio fichado antes de la Eurocopa y por 5 millones no llegó a Madrid...¿están esos 5 millones mejor invertidos en los fichajes de Van der Vart, Heinze, Sneijder y cia?

No quisiera terminar esta entrada sin incluir en este post una foto que he visto en MARCA esta mañana y que me ha hecho mucha gracia y que representa fielmente el momento que atraviesa el Real Madrid:

Los de la foto son Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Gago, Van der Vaart y Heinze

¿Hay alguno de estos que haya demostrado algo desde su llegada a Madrid?

¿Dónde están los jugadores españoles?

¿Sería un milagro que alguno de estos siguiera el año que viene?

2 comentarios:

  1. Bueno pues no estoy de acuerdo en que digas que jugadores de la talla de marcelo que esta haciendo un final de temporada increible dandonos esos goles tan importantes en algunos partidos merezcan esa critica porque el esta demostrado que merece estar en este club.

    Otro caso es el de Gago para mi un centrocampista increible que lo esta demostrando poco a poco y cada temporada dando muchisimos mas que no quita que por ejemplo prefiera a jugadores españoles pero es lo que tenemos...

    Por ultimo no hay que criticar al equipo por la derrota ante el Barcelona por que creo que salimos a ganar a comernos al barcelona pero el caso es que este año salir a ganar al barcelona es recibir una goleada...

    ResponderEliminar
  2. Marcelo ha marcado dos o 3 goles esta temporada y como mucho, podría ser suplente en un Barcelona, Manchester, Inter o Liverpool. Con gago más de lo mismo, sigue siendo un jugador de segunda línea, que para mí, sigue sin demostrar los 18 millones de euros que costó.

    Puedes salir a ganarle al Barcelona, pero nunca dejar que te humillen con un 2-6. Ramos tuvo muchos errores, y sigo diciendo que el Madrid, con otros jugadores en el medio campo y en defensa, podría haber hecho algo más en el partido.

    ResponderEliminar