viernes, 8 de mayo de 2009

ZIDANE VOLVERÁ A AYUDAR AL MADRID

Hoy viernes, saltaba la noticia al diario AS acerca de la posible llegada de Ribery al Real Madrid de mano de su amigo y compatriota Zinedine Zidane.

"El objetivo es recuperar la imagen del club, él nos ayudará a conseguirlo. Es mejor tener en tu club a gente como él" afirma Zidane en una entrevista a Canal +.

Momentos antes de ver la noticia, comentaba en el viaje de vuelta a casa después de una larga semana de universidad, que la vuelta de Zidane como asesor deportivo para el Real Madrid dará un plus de credibilidad y respeto hacia el equipo blanco. Porque todos sabemos que no es lo mismo que te llame Mijatovic para jugar en tu equipo que el mismísimo Zinedine Zidane.

Eso le debe estar pasando a Ribery, íntimo amigo de Zidane (fueron compañeros en aquel equipo que consiguió el sub campeonato del mundo en 2006), y que tiene en él un espejo en el que mirarse. Lo cierto es que el actual jugador del Bayern de Munich tiene contrato hasta 2011, pero según afirman fuentes cercanas al crack francés, ante una llamada de Zidane, Ribery no podría decir que no equipo blanco, por mucho que también hubiese ofertas de Manchester y Barcelona. Pero sin duda alguna, Ribery sería un gran refuerzo para el Madrid, necesitado de jugadores con hambre y que, como he dicho muchas veces en este blog, que marquen la diferencia en un terreno de juego, y estoy seguro de que la estrella del Bayern forma parte de este selecto elenco de futbolistas.

Ribery ha recibido ofertas de muchos clubes, pero como él mismo ha afirmado: "sé que hay varios equipos interesados pero lo que tengo claro es que decidiré mi futuro en pocas semanas".

Desde este blog, apuesto firmemente por la vuelta a Zidane al Real Madrid, porque el dió momentos de gloria al equipo blanco, y sabe que si él es capaz de ayudar para devolver al Madrid al lugar al que pertenece, no dudará ni un segundo en formar parte del proyecto que presentará Florentino Pérez. Que así sea, bienvenido otra vez Zidane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario