sábado, 30 de mayo de 2009

¿LAS CLAVES DEL SALVADOR?

Florentino Peréz, o el Mesías del Real Madrid, como ustedes quieran llamarle, compadeció ayer ante los medios de comunicación en lo que fue su segunda multitudinaria rueda de prensa, en el hotel intercontinental de Madrid, ante un número muy elevado de periodistas. Más tarde tuvo tiempo de pasarse por el diario MARCA y por cadena SER, donde fue entrevistado por José Ramón de la Morena. Pérez, en su línea estuvo discreto y correcto, dejando más bien a que leamos entre líneas para saber cuáles serán las claves de su esperado proyecto para esta temporada 2009/2010.

Florentino criticó la gestión económica que ha hecho Ramón Calderón durante su mandato:“en estos 3 años, se ha invertido en jugadores que no son rentables económicamente”. El presidente de ACS también tuvo palabras para el amaño de los comicios de 2006 al afirmar que “las elecciones las ganó Villar Mir. La candidatura de Calderón no jugó limpio”.

“Cuando sea presidente, de los 3 que pretendemos, elegiremos al más adecuado. Mourinho nunca ha estado en mis planes, yo mismo tuve que hacer un comunicado diciendo que no” subrayó Florentino Pérez acerca de los posibles entrenadores. Jose Ramón de la Morena insistió en Pellegrini, a lo que conestró el candidato: “No he hablado de nada con Roig”.

En cuánto a los fichajes, no faltaron los piropos hacia el crack portugués: “Me gusta CR7 porque es de los mejores del mundo. Van a haber fichajes de grandes jugadores del mundo, de España, y sobre todo, pondremos un especial énfasis en la cantera”, subrayó Florentino acerca de cuales iban a ser las líneas de actuación en cuánto a los fichajes. De la Morena también se interesó por posible fichaje de algún crack del Barcelona a lo que Florentino respondió “no he hablado de jugadores. Podríamos llegar a un acuerdo o pagar una cláusula por un jugador del Barcelona”.
También se pronunció sobre las posibles filtraciones que hablan sobre una gran oferta por jugadores del Valencia: “jamás he hablado con nadie del Valencia” añadió Pérez.
“Zidane será mi asesor y ayudará con su imagen. Viene sobre todo a aprender y a ayudar a los chavales” comentó Florentino acerca de cual sería el papel del francés.

1 comentario: