domingo, 10 de enero de 2010

TOGO VA Y VIENE: DISPUTARÁN LA COPA

La selección de Togo anunció esta noche, de mano de uno de sus internacionales, Thomas Dossevi, que finalmente si que participarán en la competición pese al atentado sufrido. Al parecer, la selección comandada por Adebayor ha cambiado de opinión y jugará sus correspondientes partidos. Sin duda, el deseo de hacer un buen papel en la competición en honor a la muerte de varios de los integrantes del equipo técnico ha hecho que el equipo africano se decante por disputar sus encuentros.

Todo un acto de valentía y honor después de los momentos tan complicados que ha atravesado el equipo en las últimas horas. Desde este blog, muestro todo mi apoyo a la selección de Togo y mi admiración por su decisión final de jugar la copa.

Pero lo que no va a cambiar es la incertidumbre y el miedo que, estoy seguro, van a pasar muchos de los integrantes que a partir de mañana, comenzarán a disputar la copa africana.

1 comentario:

  1. Normal. Si les obligan a pagar una cantidad importante de pasta por no participar...Viva la sensibilidad de los organizadores de la CAF...

    ResponderEliminar