sábado, 20 de junio de 2009

SARA CARBONERO, LA GALÁCTICA DE TELECINCO


Sara Carbonero, (Toledo, 1984), es la encargada de la retransmisión de los directos de la copa confederaciones. Tras su paso por la sexta, esta guapísima toledana ha fichado en este 2009 por Telecinco. Licenciada por la Complutense de Madrid, esta chica me ha dejado fascinado cuando la he visto en los informativos de Telecinco este mediodía. Aquí os dejo unas fotos que he encontrado por google. Impresionante. Así da gusto ver los informativos, ¿quien no quiere una novia periodista así?

2 comentarios:

  1. Ese es el objetivo: que os quedeis en el continente y no en el contenido. Os tienen por tontos, que es guapa sin duda, que es una profesional, tampoco lo dudo aunque por lo que he leido sí dudo que esté licenciada. Lo que me llama la atención es la vertiginosa carrera de esta chica que sino tuviese ese rostro sería una comunicadora más. A los directivos de las cadenas les alegrará ver que su objetivo está cumplido, que no cambéis de canal para ver las noticias deportivas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Una comunicadora más? Como dijo Rosa María Calaf "Sara le hace un flavo favor al periodismo". Personalmente, no entiendo cómo esta chica no se dedica a hacer publicidad o a ser modelo si quiere, pero desde luego que como periodista deja mucho que desear. Me da mucho coraje que haya chicas/os que han nacido para el periodismo, que lo llevan en la sangre, que se dejan la piel intentando ser unos buenos profesionales y que gente como esta chica les estén quitando los puestos de trabajo. Desde luego que en España ya está visto que no somos muy inteligentes y está claro que para los jóvenes periodistas que queremos hacer algo en la vida, más allá de mirarnos en un espejo, nos tendremos que ir a trabajar a otro país. "Gracias Sara" por dejarnos a la altura del betún y por demostrar que los españoles somos unos paletos.

    ResponderEliminar