jueves, 18 de junio de 2009

LA SELECCIÓN Y EL FUTURO DE VILLA

Nuestra roja ya está clasificada para las semifinales de la copa confederaciones, era de suponer desde que sabíamos el grupo que teníamos que no sería muy difícil conseguirlo. Pero en el día de ayer, Iraq no puso las cosas fáciles a los de Del Bosque, ya que cuando tienes un `autobús´ en las dos primeras líneas del equipo (tal y como ha calificado la Sexta) es muy difícil hacer un gol.
Lo bueno es que esta selección tiene muy buenos jugadores, y entre ellos a David Villa, uno de los mejores delanteros del mundo. Ayer, el aún delantero del Valencia consiguió el 1-0 que al apostre serviría para certificar el pase a las semifinales, partido precedido de un partido de trámite con Suráfrica, en el que si empatamos o ganamos, seremos primeros de grupo.


Pero lo que está pasando Villa estos días no se lo merece. En primer lugar, decir que está demostrando una fortaleza interna muy fuerte, ya que a pesar de que su futuro está en el aire, el sigue marcando goles y haciendo historia con la selección, puesto que ya lleva 30 goles, quedándole tan sólo por delante Raúl, con 44. Villa quiere jugar en el Madrid, y por eso el Valencia aún no le ha vendido. El proyecto que ha puesto Florentino sobre la mesa es muy tentador, y el delantero asturiano, que no jugará Champions con el Valencia el año que viene, ya le ha dicho a su representante que quiere jugar con Kaká y cia.
Desde este blog, se considera la opción de Villa como la más interesante, (mucho más que la de Forlán, puesto que sería un jugador perfecto para empezar a españolizar la plantilla (una de las promesas de Floren) y porque hoy en día es uno de los mejores delanteros del mundo. Dejarle escapar sería delito, pero él ya ha hecho lo más importante: decir que quiere jugar en el Madrid.
Pero por el bien del madrid, el que yo espero con los brazos abiertos es a Xabi Alonso. Él es hoy por hoy el mejor organizador que hay en el mundo y junto a Lass, le daría al centro del campo madridista esa calidad y verticalidad que tanto añora el madridismo desde ya hace unos años. Lo malo es que Benítez no lo pondrá fácil, pero él, como David Villa, también quiere jugar en el Madrid.

5 comentarios:

  1. jajaj no te engañes javi !! como q villa no se lo merece ?? no ha renovado contrato por 5 años y se le ha subido dos veces el sueldo en el valencia ?? de verdad pensais q villa solo vale 25+negredo ???

    la verdad de la prensa de madrid con el caso villa:

    www.radionou.com/multimedia/au0000015340.asf

    a partir del minuto 24 !!!

    ResponderEliminar
  2. Patxi, si villa quiere irse al madrid, lo que debe hacer el valencia es dejarle ir. Además, te recuerdo que por segundo año consecutivo, el Valencia CF no jugará champions. Demasiado tiempo sin pisar la máxima competición para un Guaje que tiene hambre de títulos. Y el nuevo Madrid, se los dará.

    ResponderEliminar
  3. a ver, la prioridad de villa era qdarse en valencia, lo q pasa esq el valencia le comunicó q por problemas económicos debía buscarse una salida y él, ya q pese a querer qdarse se tenía q ir, decidió q si se iba era al madrid.

    lo q pasa esq el madrid quiere comprarse un ferrari a precio de renault.... si yo voy a una tienda a comprarme una camisa q cuesta 30 euros pero solo llevo 15 no me la venden.

    ResponderEliminar
  4. todo esto es posible...no te digo que no,y más tú, que estás informado de primera mano de la situación del Valencia. Pero Villa debe "desmarcarse" y decir bien claro que quiere irse al Madrid. Ah por cierto, la oferta no es tan mala, 24 más negredo está muy pero que muy bien. Pero yo le dejaba de delantero centro, en el Almería ha demostrado que se le debe dar una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. villa no puede decir eso !! por respeto al club q te ha dado y te da de comer, no todos son como robinho !!!!
    24 i negredo = 30 millones.. (xq negredo cuesta 6 como muchísimo) uno de los tres mejores del mundo en su puesto cuesta minimo 50 !!! (si pepe vale 30....)

    ResponderEliminar