martes, 9 de junio de 2009

KAKÁ YA ES MADRIDISTA: HA VUELTO LA ILUSIÓN


Por fin se ha cumplido. Kakà vestirá la camiseta blanca durante las 6 próximas temporadas. Muchos madridistas estaban pendientes anoche de la entrevista que mantuvo Ángel Rodríguez con Florentino Pérez, en la que el presidente blanco reconoció que "Kakà ya es jugador del Real Madrid".
Un dato muy importante, es que el crack brasileño es el segundo jugador más caro de la historia del fútbol (ha costado 65 millones de euros), sólo superado por Zidane (72 millones), que también fue un fichaje "cosecha" del presidente de la constructora ACS. El podio de estos caros fichajes lo completa el luso Figo, que también fue fichado por Pérez, ya en el año 2000.

Visto así y más en estos tiempos en los que 4 millones de personas en España engordan las listas del INEM y en las que empresas como General Motors tienen que ser salvadas por Obama, llega Florentino para devolver la ilusión al Madridismo con fichajes que puedan volver al Madrid al sitio del que nunca debió salir: la hegemonía del fútbol mundial. Ya hace unos meses que sonaba como la baza electoral de Florentino, de hecho MARCA fue uno de los primeros en hacer oficial el interés del empresario madrileño por Kakà.


Me gustaría también explicar que no sólo se ha conseguido este fichaje gracias al "poder" del ser superior, sino lo que es más importante: Kaka quería jugar en el Madrid. No olvidemos que Kaka rechazó una oferta del City en Enero que le daba 15 millones brutos al año y 105 millones por su traspaso al Milán. Pero ya era tarde, porque Kaka quería ser la piedra angular del nuevo proyecto de Florentino, que por un precio mucho menor, ha conseguido vestir a la "eterna promesa de blanco". Será un proyecto que el ya ex jugador del Milán ha calificado como "ilusionante y en el que estarán grandísimos jugadores".

¿A quien no le gustaría que empezara mañana mismo la liga para ver ya a Kaka jugando en el Bernabéu? ¿No os parece que ha vuelto ese sentimiento de ir al Bernabéu para ver a los mejores futbolistas del mundo? Las tiendas del Bernabéu ya preparan la nueva camisesta del astro, aún con su número por decidir.
Bienvenido Kaka, contigo llega la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario