viernes, 8 de abril de 2011

EL SENTIDO DEL HUMOR DE VALDÉS

Me gustan los viernes. No hay nada mejor que levantarse e irse a coger el Metro a la estación sabiendo que cuando vuelvas a casa no volverás a pisar la universidad hasta dentro de tres días. Pero no me gusta encender el ordenador y encontrarme con gente prepotente, que aprovecha su paso por programas de televisión para decir tonterías para hacer la gracia de turno en un espacio como Buenafuente.

Ya sabéis que estoy hablando de Víctor Valdés. Parece ser, que este señor, que es tercer portero de la selección española, respondió con un "¿pero son en color o en blanco y negro?" al dato estadístico de victorias a favor del Madrid con respecto al Barcelona en los duelos directos entre los dos equipos en partidos de liga.

No hace falta tener mucha memoria para recordarle a Valdés que hace 3 años, el Madrid le endosó un 4-1 en casa al Barcelona, el mismo día que aplaudía con sus manos a los campeones de liga de ese año: el Real Madrid. Esa misma temporada, Valdés sufrió un golazo de Baptista en el Camp Nou, y la temporada anterior, el Madrid ganó la liga por el gol average conseguido en los enfrentamientos directos entre Madrid y Barcelona. Y que yo sepa, todos estos partidos fueron en color, igual que las más de 15 últimas ligas conseguidas por el Madrid, así como las 3 últimas Champions, que, comparándolas con las conseguidas por el Barcelona, ya son las mismas que las cosechadas por los culés tanto en color como en blanco y negro.

Veríamos a ver si son tan graciosos tanto él como los de las dichosas pancartas de publicidad de los autobuses de Barcelona si el Madrid consigue arrebatarle la Copa o la Champions en este mes de abril.

3 comentarios:

  1. Lo del programa de Buenafuente se hubiera visto de otro color si el que hace la gracia es un jugador del Real Madrid. Todos sabemos con que equipo simpatiza Andreu (ojo, no es un crítica).

    Yo no me muestro indignado por tales muestras de prepotencia (sí por el cinísmo y la falsedad), y prefiero seguir así, porque cuantas más provocaciones saquen, más motivación para nuestro equipo. El Madrid hace bien en callar y no entrar al trapo. Podemos salir goleados en Copa, Champions y Liga.......o tal vez no. De momento ellos ya están levantando el trofeo antes de jugar.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, no pudiste haberlo dicho mejor. Ahora el que debe darse un baño de humildad es Valdes y todo el equipo de Barcelona, tal cual pudo haber sido hace seis meses con Mourinho y compañia. Ojala que el Madrid derrote al Barcelona en el clasico. Un saludo desde Argentina y desde Fobal2000.

    ResponderEliminar
  3. Por sus hechos los conoceréis. Espero verle sacar muchos balones de las redes este próximo mes. Y después que mire el videomarcador y pregunte de que color son.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar