sábado, 20 de febrero de 2010

MI VUELTA AL BERNABÉU

Después de una semana tan convulsa para el equipo blanco, los de Pellegrini afrontarán mañana un partido importantísimo, porque hay que recordar que a partir de ahora todos los encuentros de la liga son una final y no se puede fallar, sobre todo después de la derrota del Barcelona en el Calderón, lo que deja a los de Guardiola dos puntos por arriba.

Mañana a las 9 de la noche el Madrid se enfrentará al Villareal en el Bernabéu, partido que podré ver en directo y del que os promento traeros al blog con toda la información, detalles y curiosidades que me ocurran mañana por la capital de España; hace 8 años que no voy a ver un partido al templo de los madridistas (mi última visita fue en la temporada 2002/2003, encuentro en el que el madrid ganó por 3-1 al Zaragoza con un Hat-Trick de Fernando Hierro) y me hace especial ilusión volver después de tanto tiempo.

Aunque sé que esta semana no ha estado el horno para bollos, y que igual no es el mejor momento, sobre todo de la dolorosísima derrota en Lyon en la Champions, encuentro en que los jugadores del equipo francés fueron totalmente superiores a los madridistas. Me interesa mucho saber cómo recibirá la afición mañana al equipo.

Desde este blog quiero dejar claro de mi opinión: si alguien tuvo la culpa de la derrota, éstos fueron los jugadores. Vale que Pellegrini quizá no debería haber puesto a Marcelo de lateral o a Diarra I de pivote, pero los jugadores de arriba (Kaka, Higuaín, Granero) por los que tanto se ha pagado por ellos, tampoco dieron la talla y eso hay que reconocerlo.

Lo dicho, el lunes espero dejaros una buena crónica y los detalles del partido. Un saludo

1 comentario:

  1. Espero ansioso tus impresiones. El debate creado en torno a quien es el culpable de la derrota de Lyon está interesadamente creado para culpar a Pellegrini por parte de la prensa.

    No hay que contagiarse de los agoreros que dicen que lo de Lyon fué una catástrofe porque no es así. Un 1-0 e incluso un 2-0 puede ser remontado sobradamente por nuestros jugadores con CR9 a la cabeza. Cada dia que pasa me gusta más este jugador aparte de por su juego por su actitud con la que el madridismo se indentifica al 100%.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar