jueves, 4 de febrero de 2010

"FOLLACAS TERRY"

Aunque el central inglés intento por todos los medios que no saliera a la luz, al final la justicia inglesa decidió que la noticia sobre las infidelidades de Terry con la esposa de su ex compañero Bridge iban a saltar a las portadas de los tabloides ingleses. El "feeling" con la esposa de su ex compañero le va a costar más de un dolor de cabeza al central inglés.

Navegando por la red y hasta el las bibliotecas que se llenan ahora de estudiantes que comentan las jugadas en lugar de estudiar, muchos están indignados con el trato que le están dando los medios de comunicación ingleses a Terry con su vida privada, creen que es injusto. Pues bien, desde este blog, quiero decir que para nada me parece que sea una canallada lo que se ha hecho con él. Más bien, "que asuma las consecuencias". Me explico:


Terry no es un futbolista corriente, sino el capitán de la selección inglesa, y eso, para los británicos es algo sagrado, porque simboliza al jefazo del equipo como un guerrero con valores, fuerte, serio, seguro y fiel a su principios. Terry se ha saltado, con sus infidelidades, los atributos con los que se le ha señalado toda su carrera. Intentó de todas las maneras (por la vía judicial) que no se publicara nada en los medios, pero nada se pudo hacer. Al parecer, el que fue coronado como padre del año en la temporada pasada va camino de convertirse en uno de los iconos de los maridos infieles, porque creo que su señora ha tenido que irse a los Emiratos Árabes Unidos tras ver las portadas en las que se enteró de las infidelidades de su marido. (Muy guapa su mujer, en la foto la tenéis).

Ahora, que apechugue con lo que ha hecho. Hace poco, también saltó a los medios que el central del Chelsea llegaba a cobrar hasta 10.000 libras por dejar pasar a turistas a las instalaciones privadas del club inglés. Definitivamente, la situación se le ha ido de las manos a este chaval de 29 años

Si este chico, como muchos futbolistas que se saltan a la torera el respeto a sus mujeres y novias, debe perder la capitanía del equipo y estar en el punto de mira de los medios, que lo esté. Me fastidia que se diga que no debería saltar la vida de la privada de los futbolistas a las agendas de los medios: si están para ganar 8 millones de euros al año, si están para cobrar no se cuántos más en primas, o para dárselas de solidarios haciendo partidos benéficos...también están para que todo el país opine de ti que eres un cerdo. Y sino, no haberlo hecho, porque sabía perfectamente la que se iba a liar si esto salía a la luz. Toca APECHUGAR amigo.

5 comentarios:

  1. Bueno, no querer que este hecho salga a la opinion publica me parece un poco ingenuo por parte de Terry...De todas formas de ahi a que no le dejen jugar con la seleccion y le quiten la capitania...me parece excesivo. No creo que unos cuernos te haga peor central.

    Ademas, en el pais con mayor indice de infidelidades de Europa (si hasta van a hacer Rey a uno), me parece algo hipocrita que se escandalicen tanto los britanicos...Ellos sabran

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar
  2. estará por ver el ambiente que habrá en la concentración inglesa con terry y bridge juntos......

    pero bueno, grande terry!!!!!! jajajaj


    pd: albelda selección

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que la idiosincracia anglosajona difiere mucho de la latina. De todas formas, si sabía lo que podía pasar, a lo hecho, pecho.

    A pagar.

    P.D. Me gusta tu blog, si quieres pásate por el mío y, si te parece bien, hacemos un intercambio de links.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Terry es tan golfo como buen jugador. Una lástima, ahora que aguante.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Terry encarna a la perfección todo lo que me disgusta del inglés medio. Menos mal que hay otros que lo compensan.

    ResponderEliminar