sábado, 29 de enero de 2011

TORRES Y EL CHELSEA: CONDENADOS A ESTAR JUNTOS

A pesar de que el rumor ha aparecido gradualmente en numerosos medios de comunicación desde que Torres comenzó su andadura en las islas, ayer la noticia de que Torres estaba a un paso del Chelsea se hizo más fuerte que nunca.

Pero el romance entre el 9 de España y el vigente campeón de la Premier viene ya de muy lejos. De hecho, el Chelsea se ha interesado hacer en numerosas ocasiones con los servicios del madrileño, aunque siempre se ha encontrado con un no por respuesta por parte del Liverpool.

Pero ahora las circunstancias han cambiado. Torres se fue al Liverpool para ganar los títulos que en España no pudo ganar con el Atlético de Madrid y los trofeos siguen sin llegar. Ahora, tras un año triste a nivel de resultados y con una temporada bastante mediocre por parte del club red, Torres ha pedido que le dejen irse. Y motivos no le faltan, porque ha hecho un trabajo excepcional, ganándose el cariño de Anfield como el que más desde el primer día. En los cuatro años que lleva militando en la Premier, El niño ha conseguido hacerse con menciones menores como el de mejor debutante de la Liga Inglesa en 2008, o con un gran número de tantos conseguidos en todas las competiciones, pero ahí se ha quedado la cosa. Y es que, de no haber sido por los títulos cosechados con la selección, la carrera de esta estrella habría sido un fracaso total.


Por su parte, el Chelsea, que vive una de las horas más bajas de su historia reciente, ha visto en Fernando Torres el aliciente perfecto para relanzarse en la lucha por el título. Con unos resultados desastrosos en los últimos meses, pero vivo en Champions, el club que dirige Ancelotti necesita un revulsivo urgente que vuelva a llenar de ilusión y alegría las gradas de Stamford Bridge. Torres es un viejo sueño de Abramovich y una dupla goleadora entre él y Drogba sembraría el terror en las defensas de media Europa.

Así, y con el mercado de fichajes a tan sólo dos días de su clausura, Torres afrontará, si las negociaciones llegan a buen puerto, el último tren para hacerse un hueco en un club de élite para conseguir grandes títulos a nivel de clubs. Y es que, aunque parecía que el amor de Torres a los colores reds iba a ser eterno, finalmente le ha pesado más la ambición y las ganas de triunfar para presionar a los actuales dueños del Liverpool para que acepten la oferta del Chelsea y así convertirse en el traspaso más caro de la historia que se ha hecho sobre un futbolista español.

1 comentario:

  1. Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar