viernes, 21 de enero de 2011

SIRO LE DEJA LAS COSAS CLARAS A INDA

Creo que muchos de vosotros, que seguís el periodismo deportivo al igual que en mi caso, habéis deseado alguna vez que Eduardo Inda, ese indeseable periodista/o dios sabe qué desapareciese del mapa durante algún tiempo. No sólo por su considerable afán de protagonismo y sus egocéntricos discursos cargados de mentiras y subjetividad, sino también por las continuas faltas de respeto hacia las reglas básicas que seguimos los periodistas en nuestra profesión.

Pocos le habían plantado cara o se habían pronunciado en contra de este señor. Pues bien, ante ayer, uno de los periodistas más conocidos de nuestro país, Siro López, estalló ante el indignante "video-blog de Eduardo Inda",ante los desprecios realizados desde lo más alto de su sillón del periódico más vendido de España sermoneando sobre asuntos que a nadie le importan y sobre cuestiones deportivas cuando nadie le ha preguntado.

Siro López no puede más y estalla, poniendo por fin los puntos sobre las íes. Ya era hora. Os dejo aquí los vídeos y audios que lo demuestran. Pd. Gracias Ángel por esa llamada advirtiéndome de tal acontecimiento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario