jueves, 27 de enero de 2011

BENZEMA PINTA LA CARA DEL PIZJUAN Y LA DEL MADRIDISMO

Hacía 5 años que el Madrid no disputaba una semifinal de Copa del Rey. De hecho, aún recuerdo como si fuera ayer ese 4-0 en casa frente al Zaragoza que nos dejaba a tan sólo un tanto del pase a la final. Hoy, la historia ha sido distinta a la de entonces, una historia en la que quedará para siempre ese gol fantasma de Luis Fabiano que Albiol (o el linier) se encargó de evitar que subiera al marcador.

Mou se volvió a apuntar varios tantos en la victoria de hoy. Primero, porque el famoso trivote compuesto por Lass, Khedira y Alonso le salió a la perfección. El centro del campo del Sevilla no pudo cuajar jugadas precisas y las únicas salidas de los de Caparrós fueron con los arreones de Luis Fabiano ya sea a través de jugadas a balón parado o de contragolpes. De esta manera, Mou consiguió dar descanso a Di María y a Marcelo para el trascendental partido del domingo en el antiguo Sadar.

Y segundo, y más importante, fue el gol de Benzema. Un gol que no tiene nada que ver con el que consiguió el francés el pasado domingo frente al Mallorca. Porque el 9 del Madrid, que ya sentía el aliento en la nuca del togolés Adebayor, demostró en una soberbia jugada que bien puede valer la eliminatoria, que tiene capacidad de sobra para ser el delantero que quiere Mourinho. Y vaya si lo demostró. De paso, Karim ha callado de un plumazo a todos sus críticos (yo me incluyo) que dudaban de que algún día su apatía y timidez le impidieran triunfar en el Madrid.

De esta manera, el Madrid deja muy de cara la eliminatoria, que a buen seguro tendrá también emociones fuertes en el Bernabéu, aunque el Sevilla lo tendrá muy difícil para remontar, dados los números conseguidos por los blancos en su feudo.

Del vídeo del Sevilla, mejor ni hablamos. Creo que ellos mismos ya deben estar lo bastante fastidiados por la forma en que han hecho el ridículo. Por si no fuera poco, su derrota también ha quedado empañada por el triste botellazo de un aficionado a Íker Casillas. Lamentable.

2 comentarios:

  1. es admirable como benzema se sobrepuso a las criticas y a todo para marcar en estos ultimos dos partidos y empezar a convertirse en vital para el real madrid, una lastima que ahora le trajeron a adebayor y tal vez pierda lugar, yo pensaba que ya se lo habia ganado pero tendra que comenzar a luchar nuevamente un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Madrid tiene un pie y tres cuartos en la final, si el Sevilla no ganó en casa, me parece que fuera menos, sobre todo teniendo en cuenta los cerrojazos a los que nos acostumbra Mourinho en las vueltas cuando ha ganado la ida

    saludos y rebienvenido

    ResponderEliminar