martes, 3 de mayo de 2011

MADRID-BARCELONA (III) ¿PORQUÉ ANULA EL GOL A HIGUAÍN?

Hacía mucho tiempo que no celebraba un gol del Madrid. Después, pensándolo fríamente, me pregunto mil veces PORQUÉ no he celebrado el gol de Marcelo que suponía el empate a uno frente al que (dicen) que es el mejor equipo del mundo.

Pero por más vueltas que le doy, es que no me entra en la cabeza qué pita el árbitro para anular el que presumiblemente era el 0-1 que metía al Madrid en la eliminatoria a falta de 40 minutos para que finalizase el partido. Cristiano recibe falta de Piqué, y el portugués, al caer al suelo, tropieza con Mascherano, que se tira al suelo como si un búfalo lo hubiese derribado. Después, ya sabemos cómo ha quedado la historia.

Una vergüenza.

4 comentarios:

  1. Hola crack. Me ha parecido una actualización bastante visceral. No es para menos, porque no entiendo lo que hizo el árbitro en ese gol. Pero me pregunto si hubiese llegado el gol si el Madrid hubiese afrontado toda la segunda parte con Carvalho fuera del campo. Creo que hay que mirar todo y no sólo lo que interesa. En ese aspecto me recuerdas hoy un poco a Mou. También debe ser porque sobre fútbol, como él acostumbra, tampoco hablas. El madridismo me recuerda ahora a aquel barcelonismo llorón que duró tantísimo tiempo. Ahora que lo veo, no me gusta pensar que nosotros actuamos también de este modo, pero así fue. El año pasado cuando el Inter eliminó al Barça sentí asco hacia este deporte, y me preguntaba como Mou: ¿Por qué? Pero todos nos levantamos, y aunque no me guste su fútbol ni sus maneras, es un entrenador ganador. No me enrollo más. Saludos, y no animes demasiado a los diablos rojos! je je je.

    ResponderEliminar
  2. Piscinazo de cr7 y falta al caer, la jugada es clara!
    Ahora parece q cr7 no se tira nunca desde el video de los teatreros, cuando esos son por lo menos españoles q nos han dado un mundial y no como otros piscineros q teneis (dimaria, marcelo etc) q vienen de otras ligas a fingir penaltis al madrid!
    Eso si, los españoles sois vosotros y vuestro madrid donde los españoles son secundarios y los goles los marcan los de fuera (un gol de ramos, los demás de extrangeros), mientras q el barça con 8 titulares de la roja en su once de gala son los malvados antiespañoles!
    jajaja, iros por ahí merengues q ya no engañais a nadie!

    ResponderEliminar
  3. Vergonzosa la actuacion del árbitro. Si desde hoy es falta rozar a un rival con la espalda en el suelo por una falta previa... sera falta hasta respirar cerca del rival...

    AMAÑO para que el Barça llegase a la final. Así da asco....

    ResponderEliminar