martes, 7 de julio de 2009

1, 2 y 3... HALA MADRID!

"Uno, dos y tres...Hala Madrid!" Por si alguien tenía dudas, esta frase ha sido con la que Cristiano se ha metido definitivamente a toda la afición en el bolsillo. Flashes, cámaras, más de 500 perioditas...es increíble lo que ha movido este chico de 24 años el día de su presentación, que será recordada como la más multitudinaria de la historia del fútbol.

Pero antes, no podía faltar el trabajado y diplomático discurso de un Pérez que cada vez parece más un ser superior que un ser humano (por lo que está consiguiendo). Aún así, era el día de Cristiano, y pese a que Eusebio y Di Stéfano estaban juntos en el escenario, lo que colapsó las gargantas de esos 80.000 aficionados fue la salida al campo del crack portugués, con el 9 a la espalda, y sólo con RONALDO en el dorsal. A Cristiano se le notaba nervioso, pero a la vez radiante y muy feliz. Sabía que ha cumplido el deseo de muchos que querían vestirle de blanco y el suyo mismo, que como bien ha dicho en su (natural) discurso: "he cumplido un sueño de niño, que era jugar en el Real Madrid".


Una vez concluída la presentación, el portugués respondió a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa, la verdad, es que no ha dejado a nadie indiferente. No ha ocultado su deseo de llevar el 7, aunque sabía que era de Raúl. Por otra parte, Cristiano también explicó que "me gusta jugar en la banda, aunque puedo jugar de delantero si el míster me lo pide". También dejó claro que "mis relaciones con Ferguson son muy buenas, pero la vida sigue" en relación a una pregunta sobre el mandatario del United.
"Quiero demostrar que valgo lo que se ha pagado por mí" matizó Cristiano en una pregunta sobre el alto costo de su traspaso.

Pero ahora han acabado ya los discursos y puestas de largo para Cristiano. Ahora debe demostrar que él es el mejor del mundo y que quiere hacer historia en el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario